Mala suerte o cosas del destino dirán algunos. El caso es que un antisocial perdió la vida luego que intentara robar en dependencias del frigorífico San Enrique, ubicado a la altura del kilómetro 194 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la empresa IANSA.
Se trata de Boris Carlos Oliva Rejada, de 33 años,quien tuvo la mala ocurrencia de ingresar a una de las cámaras refrigeradas de la empresa que se dedica a almacenar frutas para su exportación, quedando sin aire, hecho que lo provocó la muerte por asfixia en pocos minutos.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, comisario Richard Escobar, informó que uno de los guardias encontró el cadáver del ladrón. "La baja presencia de oxígeno le produjo un desmayo y la posterior muerte por asfixia al sujeto que identificamos como un ciudadano extranjero".
Difícil identificación
A través de huellas dactilares, la policía civil pudo establecer la identidad del delincuente, quien no portaba documentos y que carecía de antecedentes policiales. Se estableció que solo andaba con un celular y que vivía en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.
Se espera que en las próximas horas, lleguen hasta el Instituto Médico Legal familiares de este hombre para llevarse el cuerpo y darle sagrada sepultura.
Foto referencial
 
Subir