Momentos muy complicados está viviendo la familia de un niño de solo 2 años y 7 meses de vida, quien padece de cáncer de la retina en uno de sus ojos. Para evitar que el tumor se ramifique, el menor debe ser intervenido lo antes posible para que se le instale una prótesis que deberá usar luego de la operación, la cual tiene un costo de varios millones de pesos.
Por tal motivo, la comunidad se está organizando para ayudar a Eduardo Gutiérrez Valenzuela, quien estudia en el Colegio San Marcos y vive en la población Bombero Garrido, de Curicó.

Rifa solidaria

Como la salud no funciona del todo bien en nuestro país, hay que ingeniárselas para salir adelante. En ese contexto,  la junta de vecinos Portal de Tutuquén está organizando una gran rifa para ayudar económicamente a la familia se Eduardo.
El evento solidario se llevará a cabo el miércoles 20 de mayo,a partir de las 20:00 horas, en la multicancha ubicada en la Plaza de la Felicidad, ubicada en la intersección de la avenida Circunvalación con calle Nicaragua, en la población Bombero Garrido. En la ocasión de sortearán interesantes premios, habrá clases de Zumba entretenida y habrá puestos de comida para disfrutar un grato momento en familia y ayudando a un niño, que es lo más importante.




 
Subir