Este miércoles 03 de junio el ex candidato presidencial y líder del Partido Progresista de Chile (PRO) Marco Henríquez Ominami será el principal expositor en un seminario denominado "Una Nueva Constitución para Chile: Democrática y Participativa", que se llevará a cabo en la Universidad Católica del Maule, sede Curicó.
La actividad es organizada por el Partido Progresista comunal de la comuna y patrocinada por la Fundación Progresa y comenzará a partir de las 11:30 horas, momento en el cual dará la bienvenida la docente de la carrera de Trabajo Social de Inacap y consejera federal del PRO, Lorena Arellano.

Los expositores

Marco Henríquez Ominani hará su presentación a eso de las 12:45 y su tema será " ¿Qué derechos sociales debe establecer esta nueva constitución y cómo los garantizamos? Otras personalidades que también participarán en este seminario son, por ejemplo, el diputado del movimiento Amplitud Pedro Bowne y el vocero del movimiento por una Asamblea Constituyente de Curicó y ex  dirigente del colegio de Profesores Moisés Lucero.


 
Subir