Pésimo fue el debut de Luis Marcoleta en la banca de Provincial Curicó Unido. Nadie esperaba que de local en La Granja, el cuadro tortero fuese goleado por 5-3 por San Felipe, hecho que fue visto por poco más de 800 hinchas que llegaron al recinto deportivo.
Lo más bajo fue el rendimiento de la defensa. Por eso no llamó la atención que a los 34 minutos los visitantes abrieran el marcador a través del argentino Ignacio Jeraldino, sin embargo, el empate de Cristopher Díaz  provocó alguna ilusión, pues se fueron al descando 1-1.

Segundo tiempo para el olvido

En la segunda mitad del encuentro Curicó Unido mostró su peor cara. La defensa dejó espacios en la úiltima línea, lo que provocó un festín en los visitantes. Así llegaron los tantos de San Luis a través de Johan Bravo, a los 58 minutos, Jeraldino a los 65, Matías Campos López cuatro minutos despúes y a los 79 Ignacio Pinilla cerró la goleada.
Con más orgullo que fútbol, Curicó Unido pudo hacer más decorosa la derrota con los goles del joven delantero Nicolás Bechtholdt, a los 73, y de su hermano, Franco, quien fue expulsado a pocos minutos del pitazo final.
 
Moraleja

Para todos los viudos de Marcoleta que se alegraron con su retorno,  le recordamos que su llegada no asegura nada. De hecho, el actual técnico del Bayer Munich, el español Joseph Guardiola, dijo que "ser el mejor entrenador del mundo es una mierda", pues los títulos que ganó fue gracias a que tuvo jugadoes "súperestrellas". Más claro echarle agua.





 
Subir