La derrota por 2 goles a 0 ante Magallanes en el estadio La Granja, dejó con la película más que clara al nuevo técnico de Provincial Curicó Unido Luis Marcoleta, quien pidió armar su plantel con la más absoluta libertad para pelear el ascenso a la Primera "A".
En ese sentido, entre 8 y 10 jugadores dejarán el club por bajo rendimiento, porque no son del gusto del entrenador o porque cumplen contrato y no se le piensa renovar. En todo caso, ya trascendió que Marcoleta quiera armar de nuevo la columna vertebral, es decir, desea un portero, un defensa central, un mediocampista de creación y otro delantero goleador.

¿Se van dos canteranos?

Una de las críticas que se le han hecho al cuadro tortero en los últimos años es que no le ha dado "tiraje a la chimenea". Por eso provoca mucho ruido que dos de sus canteranos que han sido titulares durante el año se puedan marchar a Palestino. Se trata del mediocampista de contención Franco Bechthold y del lateral volante por izquierda Sergio Catalán.
El próxio domingo el entrenador tendrá una nueva oportunidad para analizar a los jugadores, pues a las 16:30 horas, en el estadio La Granja, Curico Unido enfrentará a San Felipe, un duro rival.

 
Subir