Un joven murió atropellado por el chofer de una camioneta que, al parecer, conducía en estado de ebriedad, a la altura del kimómetro 115 camino a Iloca, en el sector de Rancura.
La víctima fatal es Marco Patricio Rodríguez Muñoz, de 22 años, quien perdió la vida cuando caminaba por la calle y fue impactado por el vehículo.
El conductor no le prestó ayuda al joven y huyó del lugar, por lo cual deberá ser formalizado en el marco de la Ley Emilia que busca penas más altas a los conductores que manejan ebrios. El hombre, identificado con las iniciales ABM, de 52 años, se entregó horas más tarde y será formalizado.

Choque y corte de energía

Dos heridos y un apagón que duró varias horas dejó el choque entre un colectivo y un furgón que no respetó un ceda el paso, en la esquina de Chacabuco y Villota, en pleno centro de Curicó.
Debido al fuerte impacto, quedaron lesionados el chofer del vehículo de alquiler y uno de los pasajeros del furgón. Además, ese último móvil impactó un poste del alumbrado público que provocó un corte de energia que se prolongó hasta cerca de las 21 horas del sábado pasado.

Menor herido

Un menor de solo 1 año y tres meses quedó grave tras volcar un automóvil en la Ruta Cinco Sur, a la altura de Teno. El bebé resultó con múltiples fracturas y fue trasladado de urgencia al hospital de Talca, donde se informó que su pronóstico es reservado. En tanto, las otras 4 personas que viajaban con destino al sur del quedaron lesionadas y fueron atendidas en los hospitales de Teno y Curicó.

Joven muerto en la costa (Foto redes sociales)

http://www.diariolaprensa.cl/wp-content/uploads/2015/05/con.jpg
 
Subir