Poco a poco aumenta el interés por este tema. En ese contexto, este domingo se realizará en la comuna de Teno el primer taller de autocultivo y preparación de aceite de cannabis, organizado por “Aceite Cannabis Curicó”, un grupo de padres curicanos que se han organizado en torno a la necesidad de concientizar  e informar sobre el uso medicinal de la marihuana, cuyos hijos han mostrado una notoria mejoría gracias a su uso.

Así lo informó Juan Carlos Lara, quien fundó el grupo “Aceite Cannabis Curicó” y se ha encargado de reunir a familias con niños que sufren de Epilepsia Refractaria y otras enfermedades, y que han visto cómo los síntomas y malestares se han reducido  desde que comenzar a usar este aceite medicinal.

Este taller se realizará en la Escuela Especial San Vicente, en la comuna de Teno, a partir de las 11:00 horas, oportunidad en la que voluntarios del grupo Mama West le enseñarán a los asistentes cómo realizar un autocultivo de marihuana y poder preparar el aceite de cannabis.


Juan Carlos Lara manifestó que este taller es completamente gratuito para quienes participen, y para quienes quieran obtener más información sobre este taller, sobre el grupo Aceite Cannabis Curicó y sobre futuras actividades pueden comunicarse a través del correo electrónico aceitecannabiscurico@gmail.com.


 
Subir