Un par de horas de lluvia continua provocó el colapso en varios puntos de la provincia. Por ejemplo, un taco de proporciones debieron aguantar los automovilistas a la altura del kilómetro 215 de la Ruta Cinco Sur, en el sector de Itahue de Molina. En ese lugar, producto de lo resbaladizo del pavimento, volcó un camión que transitaba de norte a sur. Su conductor, Hernán Rodríguez, de 64 años, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por voluntarios de bomberos. Fue llevado al hospital para constatar sus lesiones que fueron consideradas de mediana consideración.

Paso Freire no es novedad

Y como siempre el paso bajo nivel de Freire se transformó en una piscina. A pesar de lo evidente de la situación, un despistado automovilista quedó en medio del agua al intentar pasar.
Tomando en cuenta el problema que se origina en ese sector de la ciudad, personal municipal trabaja con máquinas especiales para succionar el agua lluvia. Sin embargo, la solución no es inmediata y los conductores deben tomar vías alternativas provocando "tacos" interminables en Camilo Henríquez, en Balmaceda y ahora en Doctor Osorio, producto del corte del tránsito en Villota-Lautaro.

                                                    Redes sociales


Todos los inviernos pasa esto en paso Freire


 
Subir