Personal de la SIP de Carabineros desarticuló una peligrosa banda que se dedicaba a robar en casas en sectores apartados de Curicó. Se trata de 3 delincuentes que tienen un amplio prontuario policial, destacando causas por maltrato de obra a carabineros, cómplice en homicidio, robo en lugar habitado y receptación. Incluso, uno de ellos había salido de la cárcel de Curicó hace solo 4 meses.
La diligencia policial se efectuó al interior de la población Doña Carmen de Sarmiento. En el pasaje Los Pimientos había estacionada una camioneta sospechosa desde donde los sujetos bajaban algunas especies que habían robado en una vivienda de la localidad de Upeo.

Armas de grueso calibre

Luego de revisar la camioneta, los policías ingresaron al inmueble y se encontraron con varias sorpresas. Por ejemplo, se recuperaron tres escopetas calibre 12 y 16. Además, una motosierra, unas riendas cultivadas en cuero y un televisor Sony de 32 pulgadas. Con esos medios de prueba, carabineros puso a disposición de la justicia a los 3 antisociales que pasaron a control de detención.


 
Subir