Partidazo en el estadio La Granja. Ese fue el comentario generalizado entre los casi dos mil hinchas que fueron a ver la derrota de Provincial Curicó Unido frente a la Universidad de Chile por 4 goles a 3, válido por la Copa Chile.
La cuenta la abrieron a los 7  minutos los dueños de casa a través de Pablo Vranjicán. Sin embargo, no pasaron ni 3 minutos y Gustavo Canales puso la igualdad con un perfecto tiro libre. Cuando el encuentro estaba equilibrado, a los 42 minutos Renato González hizo un golazo para poner el 2 a 1 para los azules, resultado con que se fueron al descanso.

Guerra de goles

En la segunda fracción, Curicó Unido puso nuevamente el empate con tanto otra vez de Vranjicán a los 51 minutos. Los torteros se entusiasmaron y se pusieron 3-2 arriba con gol de Eric Godoy con golpe de cabeza a los 54. Luego los azules subieron el nivel y a los 61 minutos llegó el empate a través de Mathías Corujo. Cuando todos pensaban que se repartían los puntos, otra jugada de Canales puso el 4-3 final cuando se jugaba el primer minuto de adición.
Con este triunfo, la U de Chile sumó 10 puntos y quedó prácticamente clasificada para la segunda ronda, mientras que Curicó Unido complicó su opción, pues suma solo 3 unidades.




























Publicar un comentario

 
Subir