Una trágica muerte tuvo un trabajador agrícola que vivía solo en la localidad de Chequenlemu de Los Niches. La persona no pudo escapar del incendio que afectó su modesta vivienda de material ligero y perdió la vida calcinado y pidiendo ayuda a los vecinos que llegaron al lugar.
La víctima fatal fue identificada como Ramiro Rodríguez Flores, de 71 años, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal por orden del fiscal de turno Juan Pablo Araya.

Explosión de gas

Personal especializado de bomberos investiga el origen del fuego. No obstante, la hipótesis que se maneja es que el trabajador usaba un brasero  para combatir las bajas temperaturas. Así lo dijo una de sus hijas, quien se enteró del incendio por una vecina de su padre. "Una señora me avisó. Mi papá usaba carbón y brasero para el frío. Vivía solo y a lo mejor se quedó dormido", dijo.
En tanto, vecinos señalaron que el minuto más crítico fue cuando explotó un cilindro de gas, lo que provocó que aumentara el fuego que, finalmente, le quitó la vida al anciano.




 
Subir