Si bien el cuadro de Luis Marcoleta no juega del todo mal, los resultados son los que mandan en el fútbol. La derrota por 3 goles a 2 ante Ohiggins dejó eliminado a Provincial Curico Unido de la Copa Chile, a una fecha del término de la etapa de grupos.
Ayer en el estadio La Granja, rápidamente el elenco de Rancagua se puso 2 a 0 con goles de Pablo Calandria, a los 4 minutos, y Gastón Lezcano, a los 6. Recién a la media hora de juego llegó el primer descuento de los locales a través de Nelson Rebolledo. Cuando se encendía la ilusión, Lezcano puso el 3-1 a solo minutos del fin de la primera etapa.

No alcanza solo con Vranjicán

A los 5 minutos del segundo tiempo llegó un nuevo descuento para el cuadro tortero. Nuevamente, Pablo Vranjicán marcó como ha sido la tónica de los últimos encuentros. Con ese tanto, Provincial Curicó Unido buscó con todo la paridad, pero fue más garra y ganas que fútbol. Con este resultado, los dirigidos por Marcoleta quedaron con solo 3 puntos, frente a 7 de Rangers y Ohiggins y los 11 de la Universidad de Chile, Ya eliminado, Curicó Unido solo jugará por cumplir el clásico regional.

Tres derrotas seguidas

Como los números mandan, inquietud debe haber en la dirigencia curicana, pues en una semana se cosecharon 3 derrotas en línea. En la primera fecha del torneo de la B cayó 2-1 ante Cobreloa, a mitad de semana se perdió por 4-3 ante la U  y ayer se perdió 3-2 frente a Ohiggins. El próximo desafió de Curicó Unido será el próximo domingo en el estadio La Granja, a las 16:00 horas, ante La Serena en la segunda fecha del campeonato oficial, linda oportunidad para salir del pozo.






 
Subir