La violencia en el sector surponiente de Curicó no para, pues una nueva balacera se registró esta tarde. En el hecho resultó herida una menor de 13 años, quien recibió el impacto en la cabeza, por lo cual fue trasladada rápidamente al hospital de la comuna. Según informes médicos, la niña está consciente y fuera de riesgo vital.

Vehículo y disparos

Según testigos, la balacera se registró en calle Licantén. En ese lugar, dos antisociales dispararon desde un colectivo en movimiento hacia el interior de una casa, donde resultó herida la menor. Todo indica que estamos frente a un nuevo ajuste de cuentas entre bandas rivales, situación que tiene de cabeza trabajando al ministerio Público y a las policías tras la muerte de un joven de 14 años hace algunas semanas que colocó nuevamente en tela de juicio la efectividad que han tenido las autoridades para frenar la violencia en el sector Aguas Negras.

Chofer prestó declaración

El conductor del vehículo de alquiler se entregó en la tenencia de Aguas Negras, alegando que no tiene participación en el ataque y que solo trasladó a la pareja de delincuentes como pasajeros comunes y corrientes. Su relato será de mucha ayuda para tener más datos de los agresores.




 
Subir