Una parrilla artística más que atractiva le dará vida a esta fiesta gastronómica que una vez más se realizará el sábado 31 del presente, en el sector Los Coipos, donde se espera llaguen miles de personas.
En el humor estará presente el Show del Che Copete, el folclore correrá por cuenta de "El Temucano" y para bailar se subirá al escenario La Sonora Palacios.
Los visitantes podrán disfrutar de platos típicos, donde obviamente, el cordero será el rey de la fiesta, que este año tendrá más de medio millar de estacionamientos para la comodidad de los automovilistas.

Invitación hecha

El alcalde de Hualañé, Claudio Pucher, invitó a todas las personas, especialmente de la provincia de Curicó, a vivir esta fiesta, pues se "emplaza en un espacio campestre y contará con el menos 25 puestos donde se prepararán diversos platos con carne de cordero. Tendremos asado al palo, a la parrilla...además de cazuelas, arvejado, estofado, entre otros", destacó. Para quienes viajen de Curicó deben tomar la Ruta J-60 y en kilómetro 56.7 doblar a la derecha. De ahí avanzar hasta el kilómetro 17 donde se encuentra Los Coipos.





 
Subir