En un procedimiento registrado en horas de anoche, fue detenido un posible tercer implicado en la muerte del menor de 14 años que murió en una balacera a mediados de septiembre pasado en el sector sur poniente de la comuna. Según fuentes policiales, el arrestado en un conocido integrante de una pandilla y es apodado como "El Guatón Cristián.

Quedó libre

El joven, de 22 años,  fue llevado al tribunal de Garantía para controlar su detención. Cuando todos esperaban que fuese formalizado por homicidio, el ministerio público no presentó cargos en su contra y el hombre quedó en libertad, es decir, no hubo coordinación ni comunicación entre el fiscal preferente en la causa y carabineros.

Nada claro


Con el arresto de "El Guatón Cristián  el caso se daba más o menos aclarado policialmente, pues recordemos que ya son 2 los detenidos. El primero que cayó fue el conductor del vehículo desde donde atacaron a balazos a la víctima, mientras que hace pocos días fue detenido el segundo implicado en una operación encubierta de la policía cuyos efectivos tuvieron que simular ser trabajadores y esperaron pacientemente  a su "presa", la cual se escondía en una fortaleza, pues su casa tenía hasta puerta se acero.



                                         






 
Subir