Varios puntos perdió Provincial Curicó Unido de local, lo que a la larga lo dejaron fuera de la liguilla de la Primera "B". El rotundo triunfo por 3-0 frente a Puerto Montt no sirvieron de mucho. Lo más positivo del encuentro fue que se está afianzando la dupla ofensiva, ya que Yashir Pinto anotó un tanto y Pablo Vranjicán marcó otros dos, lo que deja un poco más tranquilo a Luis Marcoleta.

Cambios en el equipo

Con la amargura de haber estado tan cerca de la clasificación, el plantel de Provincial Curicó Unido tendrá dos semanas de vacaciones, mientras que los dirigentes harán los esfuerzos para reforzar el equipo con un par de elementos, por lo cual se viene un número similar de sobres azules.
El cuadro tortero volverá a las canchas el próximo año cuando reciba en el estadio La Granja a Cobreloa, un rival directo en las aspiraciones para subir el fútbol grande.

Clasificados

Los equipos que clasificaron a la liguilla son Temuco con 34 puntos, Everton con 28, Cobreloa con 27 y La Serena con 25, mientras que Curicó Unido quedó con 24 a muy poco de la hazaña.





 
Subir