Lo que empezaba como un viaje más en la costa curicana terminó con un grave choque entre un automóvil y un camión a la altura del puente Rauco, en la ruta J-60. Producto del fuerte impacto, perdió la vida en el lugar el copiloto del vehículo menor. Se trata de Omar Walter Valenzuela, de 62 años, mientras que el conductor, identificado como Elvis Lillo Campos, quedó grave y fue trasladado al hospital de Curicó.

Mala maniobra

Según un testigo, el chofer del automóvil donde iba la víctima fatal hizo una mala maniobra al intentar adelantar a otro móvil. Al no tomar las precauciones del caso, se encontró de frente con el vehículo de carga. Sobre la posibilidad de que existiese alcohol en esta tragedia, carabineros dijo que había que esperar las diligencias de la SIAT.

Larga congestión 

Debido a que los vehículos quedaron en plena pista, se produjo un taco de proporciones que se extendió unos dos a tres kilómetros. Por tal motivo, carabineros tuvo que interrumpir el tránsito, desviando a los veraneantes por Teno o Sagrada Familia para que llegaran con éxito a sus destinos.





 
Subir