La gestión fue solicitada por todos los consejeros regionales de Curicó: Boris Tapia, presidente del Consejo Regional; Hugo Rey, presidente de la comisión de Salud; Angélica Martínez, Isabel Margarita Garcés y Manuel Améstica. El apoyo fue transversal para este proyecto de corte social.
Boris Tapia señaló que “como presidente de la instancia estoy muy conforme con este proyecto que logramos para los habitantes de la provincia de Curicó. En lo personal estoy feliz por esta buena noticia que pudimos sacar gracias también a la voluntad del Intendente Pablo Meza".

Millonaria inversión
Son casi 300 millones ($269.854.000) aprobados. El proyecto lleva por nombre Conservación Infraestructura sala de Hospitalizado del Hospital de Curicó. Además, serán 200 mil las personas beneficiadas. El presidente de la comisión de salud, Hugo Rey afirmó que “este proyecto es para implementar un espacio para las 21 camas, que es un compromiso que se adquirió con la comunidad". 
Lucha constante
Por su parte, Manuel Améstica dijo que estaba "satisfecho porque después de tanto esfuerzo de los Consejeros de la Provincia de Curicó salió humo blanco. Lo importante es que es un proyecto que va a mitigar un poco la situación caótica que está ocurriendo en nuestro hospital”.


 
Subir