El Instituto Nacional de la Juventud del Maule y la Municipalidad de Romeral realizaron la segunda versión del “Festival de talentos” de  la comuna, donde los participantes pudieron mostrar sus aptitudes en disciplinas como el baile, el canto y el  humor. La actividad fue realizada gracias al proyecto que se adjudicaron del Fondo Participa de INJUV, además del aporte del municipio,. el cual donó los premios de la jornada. La velada estuvo marcada por la concurrida asistencia de los vecinos y el ambiente familiar.

"Abrir más espacios"

La Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz Vilches, valoró esta instancia de participación para los jóvenes y aseguró que seguirán trabajando para abrir más espacios para ellos. “Queremos señalar que como Instituto Nacional de la Juventud estamos contentos de haber financiado a través del fondo Participa 2016 este festival de talentos, el que se realizó por segundo año consecutivo. Como INJUV  nos pone orgullosos ver este tipo de iniciativas que abren espacios para que los jóvenes puedan mostrar y desarrollar sus talentos".

"Van por el buen camino"

En tanto el alcalde de  Romeral, Carlos Vergara, agradeció el compromiso con los jóvenes de la comuna. “Este festival apunta a abrir espacios a los jóvenes, en este caso de corte artístico. Además quiero destacar que en la comuna se adjudicaron 3 proyectos este año, lo que indica que hay interés de los jóvenes en hacer cosas nuevas, siempre lo he dicho, ellos tienen que ser rebeldes, pero rebeldes con causa y desarrollando estas iniciativas van por buen camino”.





 
Subir