Una nueva tragedia carretera enluta los caminos de la provincia de Curicó. Este mediodía, se produjo un choque frontal entre un vehículo menor con un camión a la altura del kilómetro 87 en la Ruta J-60, cerca de la planta Licancel y frente al sector Villa Angostura, en la comuna de Licantén. La víctima fatal fue identificada con las iniciales O.I.O.N, de 49 años, quien perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto.

Causa del accidente

Entre las hipótesis que se manejan sobre la causa de esta tragedia carretera está que el conductor del vehículo menor traspasó el eje de la calzada, impactando de frente al camión de la empresa Jorquera. Debido al accidente, el tránsito entre Curicó y la costa estuvo suspendido varios minutos.

Ciclista nueva víctima

En tanto, estar tarde perdió la vida un ciclista de 48 años, quien fue violentamente impactado por un camión cementero de la empresa Bío-Bío, a la altura del kilómetro 176 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Teno. Debido al fuerte golpe, la víctima perdió la vida en el mismo lugar y hasta ahora no ha sido identificada. Personal de la SIAT de Carabineros investiga la causa de este accidente de tránsito.











 
Subir