Una importante participación tuvo el Instituto Profesional AIEP de Curicó en el marco de la inauguración del estadio de la localidad de Lontué, en la comuna de Molina. La casa de estudios superiores se instaló con un stand de la escuela de Salud donde se pudo atender las consultas y hacer exámenes preventivos a los cientos de asistentes que llegaron al evento. La escuela de Deportes también participó con alumnos que se encargaron de arbitrar los partidos que se disputaron en la inauguración del recinto.



Destacada ayuda

El gerente Deportivo de la Corporación de Deportes de Molina, Alejandro Ortiz, destacó la participación del Instituto Profesional AIEP, pues “no es primera vez que nos ayuda en algún evento. Destacar que, incluso, participó un kinesiólogo que atendió a algunos jugadores que tuvieron problemas en los partidos disputados”.



“Es positivo por el vínculo con el medio”


Tomando en cuenta que cada año son cientos las personas de Molina que se matriculan en el Instituto Profesional AIEP, el departamento de admisión dio a conocer a la comunidad la variada oferta académica que tiene a su disposición. La encargada del stand, Daniela Silva, dijo que es bueno afianzar el vínculo con el medio y haber estado en Lontué es una muestra de que somos un aporte no solo en la formación de futuros técnicos y profesionales para la provincia y región”.


 
Subir