A pesar de los múltiples llamados a cuidarse en vacaciones, un triste balance hace la región sobre número de muertos por inmersión en lo que va de este 2017. La última víctima perdió la vida en el lago Colbún, en la comuna de San Clemente. Se trata de Leonardo Benavides Poblete, de 39 años, quien aprovechó de viajar con sus seres queridos desde Talca para pasar un reponedor día tras los festejos de la llegada de un nuevo año.


Suma y sigue

El domingo pasado fue encontrado el cadáver de una persona en el tranque El Rodeo, en la comuna de Curepto. Tras algunas diligencias se estableció que la víctima era Luis Medias Reyes, mientras que el Cauquenes, otro individuo murió por inmersión en el embalsa Tutuvén. Carabineros reiteró el llamado a bañarse con responsabilidad, evitando la ingesta de alcohol.



Víctima en Teno

La provincia de Curicó tampoco se salvó de este triste balance, pues un hombre perdió la vida ahogado tras caer a una piscina al interior del condominio Colombianos, en la comuna de Teno, No se descarta que la víctima fatal haya caído debido a su, presunto, estado de ebriedad. El caso lo investiga la Brigada de Homicidio de Curicó.


 
Subir