Este interesante evento deportivo está programado para este sábado 28 de enero, a partir de las 10:00 horas, y este año tendrá la participación de damas, menores de 19 años y adultos. Como es tradicional, el torneo se desarrollará en la playa, frente a la hostería Iloca.
La modalidad de torneo será todos contra todos. La idea es devolver la mística al campeonato que ha promocionado este hermoso deporte en la zona, más que una competencia, por difundir el espíritu del rugby y su camaradería.



Reglamento

El torneo se regirá por las reglas de rugby playero del torneo de Seven a Side de Arica. Las medidas de la cancha son de 60x40 mtrs, más ingoals y las demás  medidas se reducen a la mitad de las de Rugby XV. Los partidos se agendarán en la reunión técnica que se realizara previo al torneo. La organización cuenta con tres réferis, stand de hidratación y un auxiliar paramédico.



Cómo participar

La inscripción es individual, $ 5000 por jugador. Con el ánimo de sumar participantes, los equipos no tendrán límite de jugadores por equipo. Los interesados deben depositar en la cuenta rut Banco Estado: 14.285210-1 a nombre del organizador del evento Cristian Ormazábal Hevia, confirmando a cromahe@hotmail.com. La premiación se realizará durante el tercer tiempo posterior al torneo.




 
Subir