Una muy buena noticia se dio a conocer esta mañana en el concejo municipal de Curicó. La instancia aprobó poco más de 68 millones de pesos para la compra de una ambulancia todo terreno que podrá asistir a los vecinos de sectores apartados de la localidad de Los Niches y otros lugares de difícil acceso. El director comunal de Salud, Nelson Gutiérrez, destacó esta información.
"Curicó no contaba con una ambulancia 4x4. Esto nos da la posibilidad de hacer una atención más oportuna y llegar a puntos donde regularmente no se puede hacer un servicio, tomando en cuenta que muchas veces hay que trasladar a enfermos postrados que debía acercase a la puerta. Ahora, lo podremos hacer de mejor manera", sostuvo.
 
                                              Imagen referencial


Pagos previsionales pendientes

Durante el fin de semana pasado, en las redes sociales habían muchos reclamos sobre un retraso en el pago de las cotizaciones de los funcionarios de la salud municipal. Gutiérrez reconoció el hecho, pero aseguró que se está corrigiendo rápidamente. "Estamos con todos los servicios de pago al día, sin embargo, hubo un problema en el proceso contable donde nos había salido rechazado un pago, pero se está regularizando en el transcurso del día", precisó.
 
Subir