El Comité Estadio Seguro, liderado por la Gobernación de Talca, calificó los próximos encuentros de fúbol del Campeonato Sudamericano Sub 17, a efectuarse entre el 23 de febrero y 19 de marzo,  como de “Baja Convocatoria” por lo cual es propicio para que asista la familia al estadio a disfrutar de encuentros de nivel mundial. El campeonato se desarrollará en las ciudades de Talca y Rancagua. En el estadio Bicentenario de la capital regional del Maule se celebrarán los partidos del Grupo B, dentro de los cuales está el clásico sudamericano, Brasil y Argentina, pero también contará con la participación de los seleccionados de Perú, Paraguay y Venezuela. El Comité Estadio Seguro autorizó un aforo de ocho mil personas por lo que habrá 80 guardias a cargo de la seguridad al interior del recinto deportivo, mientras que Carabineros cuidará las inmediaciones y accesos.  



Tomar lápiz y papel


El torneo es organizado por la Municipalidad de Talca y la Confederación Sudamericana de Fútbol. La primera fase se desarrollará en Talca y Rancagua, mientras que la final se efectuará en las capital de O’higgins. El primer partido será este viernes entre Argentina y Venezuela, a las 20 horas y a las 22:15 horas será el debut de Brasil con Perú. El domingo 26 de febrero Argentina y Paraguay, 20:00 horas, y Brasil versus Venezuela, a las 22:15 hrs.
A las 17 horas del  martes 28 de febrero se medirán los seleccionados de Paraguay y Venezuela y 19:15 horas Argentina y Perú. El jueves 02 de marzo, a las 17 hrs. Venezuela y Perú y a las 19:15 Brasil y Paraguay. El sábado 04 de marzo se enfrentarán las selecciones de Paraguay y Perú, mientras que a las 19:15 horas de ese día cerrará la primera fase del campeonato el encuentro entre Brasil y Argentina.



 
Subir