Según Carabineros, el hecho comenzó a eso de las 2:45 horas de esta madrugada. Un llamado al 133 daba cuenta de un asalto a la altura del 1150 de calle Aguas Fría, en la comuna de Molina. 40 minutos después, la policía encontró el cuerpo de un hombre, de 54 años,  tendido en calle Maipú. Aún presentaba signos vitales a pesar de una herida con arma blanca en su zona abdominal. Alcanzó a ser llevado al hospital de Molina, donde minutos después falleció.



Exitoso operativo

Tras el hecho, comenzaron los patrullajes que dieron resultados positivos, ya que se ubicó la camioneta robada en la población Diego Portales, donde se detuvo a un hombre de 31 años que reside en Molina, quien presenta antecedentes por violencia intrafamiliar, porte y tenencia de armas blancas y conducción en estado de ebriedad.



Contundentes pruebas

Al revisar al sujeto se encontraron los documentos personales y la billetera de la víctima. Además, al interior del vehículo estaba un cuchillo con manchas de sangre que corresponderían a la víctima, por lo cual carabineros lo arrestó y puso a disposición de la justicia.




 
Subir