Tal como lo habíamos anunciados hace un par de días, la empresa Dimensión cortó por el hilo más delgado la polémica por los residuos que arrojó su personal en la ribera del río Lontué el sábado pasado, donde destacó la presencia de ataúdes y lápidas del cementerio de Curicó. A través de un comunicado de prensa, se informó que "tras una investigación interna, se ha identificado al responsable de esta acción, quien fue desvinculado inmediatamente".



Limpiar imagen

El documento agrega que "la política de nuestra empresa siempre ha sido ser riguroso en el cumplimiento de los contratos que tenemos con los municipios. El caso denunciado va contra esa política y somos los primeros en reprochar todo acto y acción que perjudique nuestro nombre y reputación".



No a vertederos clandestinos

Según la Dimensión, "como empresa, somos los primeros interesados en entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, que incluye la necesidad permanente de realizar acciones para combatir, por ejemplo, los micro basurales clandestinos, pues atentan directamente con nuestro negocio". No hay que olvidar que hay un sumario sanitario en contra de la empresa, la cual puede ser multada más allá que haya despedido al chofer sindicado como culpable.



 
Subir