Dos muertos dejó un confuso incidente en Lontué, en la comuna de Molina. El hecho se registró la tarde de este domingo en plena vía pública, específicamente, en la plaza principal de esa localidad. En ese lugar estaba Jacqueline del Tránsito Soto Fuentes, de 43 años, quien debía entregar a dos de sus tres hijos a su ex pareja, con quien se había separado hace algunos meses.


Disparos inesperados

Sin embargo, lo que parecía una relación normal de dos personas separadas, tuvo un inesperado vuelco. René Pablo Pacheco Saavedra, de 43 años, se bajó de su vehículo y, sin razón aparente, le disparó a la mujer en dos ocasiones, lo que le provocó la muerte en el lugar y todo ante la mirada de sus hijos. Luego, el hombre escapó.


Bala mortal

Al verse cercado por algunas personas que lo siguieron, el desesperado sujeto se dio un tiro moral en la cabeza, a un costado del gimnasio municipal. Obviamente, el hecho no pasó inadvertido y carabineros investiga qué desencadenó esta tragedia.



Un muerto en Sarmiento

La sangrienta jornada dominical comenzó la madrugada del domingo en la población Doña Patricia de Sarmiento, en la comuna de Curicó. En una pequeña plaza fue encontrado el cadáver de un hombre de 34 años, quien presentaba una herida a la altura del tórax, la cual fue hecha por un tercero. La víctima fatal tenía domicilio en la villa Don Matías, ubicada a cuadras del lugar del crimen.

Autor detenido 

La rápida acción de carabineros terminó con el presunto autor del ataque. Se trata José Márquez Ríos, de 47 años, quien aún tenía manchas de sangre en su ropa y que pasará a control de detención este lunes para ser formalizado de homicidio. El arrestado tiene varios antecedentes policiales, destacando robos, hurtos, receptación y porte de arma blanca.


 
Subir