El sábado recién pasado, la Tercera Compañía de bomberos ¨Sargento Aldea¨ del Cuerpo de Bomberos de Curicó, ubicada en el sector de Bombero Garrido, celebró 129 años de historia, la cual se inició el 24 de agosto de 1888. En medio de los festejos, se premió a todos los voluntarios por sus años de servicio y por su presencia en cada acto de servicio realizada durante este año.

Máxima distinción

Además, se destacó de manera especial al capitán de la compañía, Francisco Muñoz Espinoza. Por lo tanto, desde ahora la sala de máquina llevará su nombre, tras una votación secreta que acordó con un 100 por ciento de respaldo que se concretara esa tan importante distinción.

Agradecimiento a la comunidad

El director de la Tercera Compañia, Christopher Urrutia, señaló que son "129 años sirviendo a la comunidad. " Es por eso que aprovecho esta tribuna para dar gracias a todos los vecinos y vecinas, instituciones y autoridades que nos han ayudado, en ser lo que hoy somos, con un cariño especial a nuestra población Bombero Garrido que nos recibe día a día y aporta voluntariamente una donación en sus cuentas básicas como la del agua y próximante en nuestra rifa anual e invitarlos a que nos sigan ayudando"





 
Subir