"El cuerpo hay que tratarlo de una manera integral". Esa afirmación es de la directora del centro Kinestética Curicó, Elvira Herrera Valdivia, quien señaló que atienden a personas de todas las edades y que se hace un seguimiento de todos los casos para obtener mejores resultados." Realizamos un seguimiento con otros análisis y son de complemento en la vida diaria. Hay que ver el tema del ejercicio, la alimentación, tratar el cuerpo de una manera integral", acotó.




Diversos servicios

La profesional señaló que cuenta con los mejores equipos del mercado. "Todos son de última generación y reconocidos. Tienen sus sellos y mantenciones al día", precisó.
Entre los tratamientos que pueden encontrar en este establecimiento destacan: electrofitnes, depilación láser diodo, tratamientos reductivos, lipoláser, radiofrecuencia, caitación, vacum y análisis de composición corporal.



Cómo y dónde

A las personas interesadas, les contamos que Kinestética Curicó se ubica en el edificio Manuel Montt, entre Carmen y Yungay, en la oficina 515, quinto piso. Sus teléfonos de contacto son +56977017680 - +56988164552 ó 75-2593097. El horario de atención es de lunes a viernes, entre las 9:30 y las 19:30 horas. Correo kinestetica.curico@gmail.com


 
Subir