Bajo total hermetismo arribará mañana a Curicó, pasado el mediodía, la presidenta de la República Michelle Bachelet. En la Intendencia Regional y la gobernación Provincial renococieron la visita, pero su agenda se mantiene bajo siete llaves por un tema de seguridad. Sin embargo, fuentes consultadas por www.curicosincensura.com, indicaron que llegará a la ciudad de las tortas a las 12:10 horas más menos.

¿Dónde estará?

La primera actividad la realizará en el teatro Provincial, donde se reuniría con algunas autoridades y beneficiarios del programa de recambio de calefactores destinados a bajar las emisiones de contaminación producto de la mala combustión de la leña. De hecho, consejeros regionales confirmaron a este medio que les llegó invitación por la visita de la mandataria.

Hospital curicano

Luego, a las 15:30 horas, hablaría sobre la construcción del hospital de Curicó. Para ello, se trasladaría al recinto. Esa visita es muy importante, pues hablaría, por ejemplo, de cuándo estará listo para su uso ese establecimiento de salud.


 
Subir