No es por ser alarmista ni pesimista, pero los números son fríos y precisos. Con la derrota por la cuenta mínima ante Universidad Católica, Provincial Curicó Unido se quedó con solo 4 puntos en el torneo de Transición y está en el último puesto de la tabla de coeficiente de rendimiento al sumar solo 0.80 en su porcentaje.

No se jugó mal

Los dirigidos por Luis Marcoleta hicieron un partido aceptable ante los de la franja cruzada, pero sigue penando la falta de finiquito. El cuadro tortero dominó el balón en varios pasajes del compromiso, pero eso no sirve de nada si no se concreta en el arco rival. La falta de alternativas en ataque debe preocupar mucho en la banca curicana.

Copa Chile

Con el fútbol da revanchas a cada momento, Provincial Curicó Unido se alista para jugar por Copa Chile. El martes venidero se medirá con Palestino, a las 20:00 horas, en el estadio La Granja. Un buen resultado no solo lo mantendría con vida para el partido de vuelta, sino que serviría como una inyección de ánimo para seguir manteniendo la ilusión de seguir en la "A".




 
Subir