Definitivamente, a Provincial Curicó Unido no le basta con las ganas y garra que pone en cada encuentro. Así quedó demostrado anoche cuando cayó por la cuenta mínima ante Antofagasta, un equipo que no luce, pero que mantiene una buena racha de partidos sin perder y que en muy efectivo en el áreas rival, una de las grandes falencias que presenta en cuadro tortero.


Noche para el olvido

La planificación de Marcoleta ante los nortinos tuvo que ser modificada por dos lesiones de piezas claves en su esquema. A los 18 minutos el central Rodrigo Riquelme debió salir. El panorama se puso más oscuro cinco minutos después con la salida del delantero Gabriel Vargas. En el segundo tiempo, a los 54 minutos, Francisco Silva cometió un penal de Flavio Ciampichetti, quien cobró por gol desde los 12 pasos, mientras que el defensa curicano fue expulsado por doble amarilla.


Otra vez abajo

Con esta derrota, Provincial Curicó Unido otra vez se complica en la tabla por no descender y en el horizonte se viene un complicado pleito. En la novena fecha, los torteros deberán viajar a Viña del Mar para medirse con Everton, uno de equipos que está en la parte de arriba del campeonato de Transición.


 
Subir