El deporte se vive con fuerza en esa comuna, lo que ha permitido que los representativos de Sagrada Familia estén presentes en los más importantes torneos del país, como por ejemplo en el reciente campeonato nacional estudiantil de Futsal, y en el torneo escolar de atletismo que reúne a los mejores exponentes de la especialidad..
“Como municipio a través de la dirección comunal de educación, y personalmente, estamos apoyando a nuestros niños y jóvenes en sus prácticas deportivas, no solo en futbol, sino también en otras prácticas, y es porque tenemos la convicción que el deporte es el complemento necesario que requieren nuestros alumnos para su desarrollo integral”, explicó el alcalde de Sagrada Familia Martin Arriagada.


Apoyo en terreno

El jefe comunal en los últimos días hizo un espacio en su agenda de actividades con la comunidad para acompañar a los “chicos” de la comuna, quienes representando a la región del Maule participaron en el certamen de Futbol-salón, como parte de los Juegos Deportivos Escolares. “Se logró un noveno lugar de entre 16 equipos, que nos deja contentos por la experiencia adquirida, y la misión de seguir apoyando para mejorar aún más” agregó.



También atletismo

Arriagada también resaltó a los 5 alumnos sacrofamilienses clasificados para el torneo nacional de atletismo escolar, que se realiza este fin de semana en Santiago. “Ellos lograron un excelente resultado en la instancia regional que se desarrolló en Talca, y tenemos confianza que como siempre dejarán bien puesto el nombre de Sagrada Familia y de Curicó en esta competencia donde están los mejores” acotó. La delegación la componen Evelyn Espinoza, Elías Valdés, Luciano Castillo, Osvaldo Alcaíno y Monserrat Reyes, en disco, bala y jabalina.

Publicar un comentario

 
Subir