Una incómoda situación están viviendo 15 familias de la villa Parque Los Guindos de Sarmiento, en la comuna de Curicó. En contacto con www.curicosincensura.com, una de las afectadas, Carolina Miranda, afirmó que la constructora Armas ha evadido constantemente el tema. Incluso, dijo que ya no tienen oficina en Curicó y que solo tienen un call center que no les da ninguna respuesta positiva. "Hace más de un año que venimos peleando por nuestras escrituras y nada. Han cambiado de encargado 4 veces y seguimos esperando", alegó.


"Miedo al remate"

Otras de las afectadas es María Ascencio, quien reconoció que tienen temor a quedarse en la calle, pues no tienen ningún respaldo legal y menos apoyo de alguna autoridad. "Lo que pasa es que la empresa tuvo un problema grave en Santiago con otras viviendas y lo que nos da miedo es que se boten a quiebra y nos quiten las casas a nosotros porque serían las primeras que irían a remate porque están a nombre de la empresa todavía. Es como que no tuviéramos casa", sostuvo.


Mala calidad

Por si fuera poco, los vecinos afectados han reclamado por la mala calidad de las viviendas, las cuales presentan problemas de construcción en las terminaciones y en la obra gruesa. Goteras y filtraciones en los baños son solo algunos de los inconvenientes que han tenido que soportan estas personas que ya están cansadas de esperar soluciones.



Publicar un comentario

 
Subir