A partir de mañana viernes 01 de diciembre y, posteriormente, cada 15 días, profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento estarán atendiendo público en dependencias de la Gobernación de Curicó, entre las 09:00 y 14:00 horas.
Ese compromiso se encuentra en el marco de un convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones en octubre y que tuvo por objeto estrechar vinculaciones institucionales que permitan socializar y difundir la normativa concursal N.° 20.720, tanto entre los habitantes de la provincia como través de los servicios públicos y organizaciones.

Servicio gratis

El gobernador, Abraham Vega, sostuvo que las asesorías brindadas por los profesionales a cargo son totalmente gratuitas y que no requieren de la asesoría externa de un abogado. “Nosotros hemos puesto a disposición de nuestras dependencias a un profesional de la Superintendencia de Insolvencia para que asesore a los ciudadanos que se ven afligidos por las deudas y no saben cuál es la forma de proceder para regularizar su obligación”.



 
Subir