Aunque las estadísticas no juegan, los números dan una cierta esperanza a los torteros de cara al partido clave ante los albos a disputarse este domingo, a las 17:30 horas, en el estadio Monumental. Además, está el antecedente que Colo-Colo desperdició el título en el torneo pasado en la penúltima fecha del campeonato.

Solo empates

El 31 de enero de 2009, Provincial Curicó Unido empató 2 a 2 ante el Cacique en partido válido por el torneo de Apertura. El encuentro se jugó en el estadio fiscal de Talca y para los torteros marcaron Sergio Moreno y César Díaz, mientras que los goles visitantes fueron obra de los internacionales Lucas Barrios y Macnelly Torres.

La revancha

El 12 de julio del mismo año, pero por el Clausura, se registró otro empate, pero 1 a 1, en el estadio Monumental. A los 48 minutos, Curicó Unido se puso en ventaja con tanto de Sebastián Páez, mientras que cuando se jugaban los descuentos Sebastián Morquio hizo un autogol para los locales. Ahora se viene otra historia. En Colo-Colo dicen que la tercera es la vencida...esperemos que no.


 
Subir