La victoria frente a Huachipato provocó que Provincial Curicó Unido deje el fondo de la tabla del descenso. La victoria por la cuenta mínima alejó, por ahora, al cuadro tortero de disputar el cruce de ida y vuelta con el ganador del duelo entre San Marcos de Arica y La Calera. El único gol del encuentro fue obra del defensa central Eric Godoy, a los 59 minutos de juego. El jugador ya había tenido dos ocasiones y la tercera fue la vencida.


¿Y Soteldo?

Los amantes del fútbol fueron a ver la calidad del seleccionado venezolano Yeferson Soteldo, pero se quedaron con las ganas. El volante extranjero solo mostró chispazos que lo han puesto en la mira de los equipos grandes. Pero no fue culpa de él, sino del gran rendimiento que tuvo la defensa de Curicó Unido, sobretodo de los laterales que casi siempre anularon las gambetas del venezolano.


Desafío Monumental

Si bien el triunfo ante Huachipato deja a los torteros más aliviados, aún no se puede cantar victoria a solo 2 fechas del término del tornero de Transición. El próximo partido de Curicó Unido será nada menos que ante Colo-Colo, en el estadio Monumental. Toda una prueba de fuego. Los matemáticos dicen que con 1 punto más los dirigidos por Marcoleta aseguran su permanencia en la "A".


Publicar un comentario

 
Subir