Con 10370 votos, George Bordachar logró la primera mayoría en los candidatos a consejeros Regionales de la provincia de Curicó. Por tal motivo, lo primero que hizo fue agradecer a la ciudadanía que lo apoyó en este desafío electoral. "Es agradecer, agradecer y agradecer el trabajo que hicimos en terreno con mucha gente. Empezamos con un equipo muy disciplinado que era con Juan Castro senador,  Hugo Rey diputado y George Bordachar consejero regional. Todo con el alero de nuestro presidente Sebastián Piñera", apuntó.

Contacto directo con la gente

El Core de Renovación Nacional precisó que fue clave el contacto con las personas. "Trabajamos unidos. Empezamos a trabajar con distintas visitas a terreno, invitando a conversar a la gente, a saber sus inquietudes en el sector costero como precordillerano de Curicó, donde nos contaron todas sus experiencias, por ejemplo, en Teno, Sagrada Familia y en muchos sectores de la provincia", dijo.


 RN fuerte en la región

George Borcachar resaltó los resultados obtenidos por su partido donde Juan Castro y Rodrigo Galilea salieron electos senadores, hubo dos diputados en el distrito Talca-Curicó con Hugo Rey logrando una gran votación, además, de obtener 7 Cores en el Maule (dos de ellos en la provincia de Curicó).  "Renovación Nacional se puso pantalones largos. Creo que tenemos la fuerza para poder pelear la alcaldia de Curicó", sostuvo. Agregó que espera que Sebastián Piñera gane en segunda vuelta para tener intendentes, seremis, es decir, todo el aparataje público para una mejor gestión.

¿Candidato a alcalde?

Sobre la posibilidad de ser candidato al máximo cargo en Curicó, el consejero regional de RN señaló que "hoy día estoy abocado a mi función de consejero Regional y agradezco sinceramente a toda la gente que me apoyó y el día de mañana quién lo sabe. Estamos preparados y tengo la disponibilidad de ser candidato. Espero que Renovación Nacional pueda tener la posibilidad de tener candidato propio para al alcadía de Curicó y habemos muchos personeros del partido que hemos tenido buenas votaciones populares. En Curicó me fue muy bien con más de 7200 votos que eso también me marca bastante más en relación a los concejales que están en ejercicio".








 
Subir