Desde el próximo miércoles 20 de diciembre, la Feria Libre de Curicó comenzará a cobrar por los estacionamientos. El presidente de la Felicur, Juan Carlos Lucero,  señaló que la medida responde a dar una mejor atención a los clientes, pues algunos habían denunciados robos y mala atención de los acomodadores de automóviles, los cuales desde la próxima semana ya no estarán en el recinto.
"Los cuidadores de vehículos ya no van a estar. Porque Felicur va a poner más guardias y están trabajando las 36 cámaras. No queremos que entren personas extrañas y no se responsabilizaban de nada. Los robos se originaban y nosotros veníamos a saber muy tarde", apuntó.


Mejor uso de los espacios

El dirigente destacó también que con la iniciativa se generará un ordenamiento de los estacionamientos. Por ejemplo, serán más controlado los sitios que son ocupados por los locatarios, el uso de personas que dejaban sus autos y partían a comprar al centro o, incluso, la instalación de vendedores de vehículos en el propio recinto. Con la corrección, cerca de 400 estacionamientos quedarán disponibles solo para los clientes.


¿Cuánto será el cobro?

El valor hora será de $300 (tarifa mínima). Una vez completados los primeros 60 minutos, el cobro será fraccionado. Las personas recibirán un comprobante a la entrada de la feria y se les cobrará a la salida.



 
Subir