Una buena recepción ha tenido en el mundo político local el nombramiento de Pablo Milad como Intendente Regional. www.curicosincensura.com, contacto a algunos personeros públicos de distintas corrientes políticas, quienes afirmaron que lo apoyarán, pues una buena gestión suya  beneficiará a todos los habitantes del Maule.



"Trabajar juntos"

La ex gobernadora provincial de Curicó y consejera regional electa Cristina Bravo destacó la designación. "Es un buen nombre. Es curicano y ha demostrado su capacidad como dirigente y empresario. Creo que podemos trabajar juntos por el bienestar de todos los curicanos y curicanas de la provincia. Lo único importante es trabajar con todos y para todos, afirmó.


"Le deseo lo mejor"

El consejero regional Manuel Améstica espera que la labor de la nueva autoridad regional beneficie a todos los sectores. "Esperamos hacer un buen trabajo, yo en la oposición y él en el gobierno. Le deseo lo mejor, pensando también en la provincia de Curicó, que podemos desarrollar y seguir creciendo, donde los proyectos tienen que ser para todas las comunas y que no existan diferencias", dijo.




"Corresponde apoyar"

El presidente comunal de RN y concejal de Curicó Francisco Sanz señaló que Milad "es un nombre independiente, militante de Evópoli. No viene de mundo de la política, pero sí cuenta con las capacidades. Ha mostrado liderazgo en Curicó Unido y lo que corresponde acá no es que las autoridades que hemos sido electas popularmente estemos dando recetas ni opiniones ni pauteando a un intendente. Lo que corresponde es apoyar la decisión del presidente Piñera".






 
Subir