Cuando el estadio La Granja estaba silenciado por el 4-1 que le propinaba Unión Española a Provincial Curicó Unido, vino una inusual remontada de los locales que lograron en los minutos finales la igualdad, lo que desató la euforia de los más de cuatro mil hinchas que querían celebrar un nuevo cumpleaños del elenco local. Si bien no fue un triunfo, la alegría retornó al recinto.
A pesar del meritorio y épico empate, Curicó Unido solo suma dos de 12 puntos y se ubica penúltimo en la tabla. Su próximo desafío es Unión La Calera en calidad de visitante.


Nefasto inicio

La apertura de la cuenta fue obra de Pablo Aránguiz a los 16 segundos de juego. A los 9 minutos Tobías Figueroa marcó el 2 a 0 para el elenco hispano. El descuento llegó a los 36 minutos por intermedio de Gabriel Vargas. Así se fueron al descanso, con más dudas que certezas, pues un minutos después fue expulsado Nelson Rebolledo y Curicó Unido se quedó con uno menos.


Goleada y milagro

La cosa se puso cuesta arriba cuando. Otra vez Figueroa abría las redes a los 68 y 75 minutos. Era goleada. Sin embargo, lo mejor quedó para el final, pues el cuadro tortero marcó tres goles para quedar 4 a 4. Ricardo Blanco, a los 86 minutos, Gabriel Vargas, a los 89 y el argentino Mauro Quiroga, a los 91, pusieron, literalmente, la guinda a la torta.



 
Subir