En las últimas horas,  un equipo multidisciplinario de funcionarios de la PDI y Carabineros se reunieron con el fiscal jefe de Parral, Nelson Riquelme, para coordinar la búsqueda del ciudadano colombiano Carlos Torres Largo, de 63 años, cuyo rastro se perdió hace algunos días en momentos que pasaba por esa comuna y al momento de bajarse de un bus se habría desorientado sin saber nada de él hasta el momento.


Rastreo

Desde el primer momento de conocidos los hechos el Ministerio Público dispuso de una orden de investigar. Hoy ha sido el propio fiscal Riquelme el que está encabezando este operativo y en el lugar señaló que “se está realizando un rastreo del ciudadano que está desaparecido desde hace algunos días en este sector. Se ha logrado coordinar la concurrencia de un importante destacamento  de funcionarios policiales".



Pista

Los trabajos de búsqueda se han concentrado en un canal cercano donde se le perdió la pista. Familiares de la víctima se han reunido en varias ocasiones con profesionales de la fiscalía y se espera tener buenos resultados dentro de las próximos días.
 
Subir