Organizado por el club de huasos de Iloca, tomaron parte en este deporte criollo colleras de Curicó, Curepto, Comalle, Molina, Santiago, Hualañé, Talca, Vichuquén y los locales de  Licantén, quienes el pasado sábado desde muy temprano corrieron los toros que estaban preparados para la ocasión.


Gran panorama

El marco ideal para una fiesta huasa al borde del océano y donde además se pudo compartir en familia, ya que muchas personas que pasaron el fin de semana en la costa pudieron presenciar las corridas que se desarrollaron durante todo el sábado.


Vara muy alta

El secretario del rodeo, Víctor Acevedo, señaló que hubo buen ganado y las colleras se esmeraron por llegar a correr el cuarto toro. Una fiesta huasa que a decir de los participantes y el público tuvo nota siete para los organizadores, el club de huasos de Iloca, que dejó la vara muy alta para el próximo rodeo. La familia San Martín de Curicó fue una de las colleras participantes y que llegó con la mayoría de sus integrantes a participar del rodeo en la costa curicana.



 
Subir