El presidente del Consejo Regional, George Bordachar, afirmó que todo indica que el asunto será puesto en tabla en la sesión del próximo martes 5 de junio. En todo caso, el CORE de la provincia de Curicó adelantó que votará en contra, pues a su juicio, se mal gastaron los recursos destinados en su momento. No hay que olvidar que se habla de que hubo pagos por trabajos que no se hicieron.
"Si el intendente lo quiere poner en tabla, lo vamos a hacer el día martes. Yo quiero esperar el tema judicial que se resuelva bien, además, que no me gusta el proyecto. "Esperemos que el día de mañana salga humo blanco y se encuentren los responsables de esta millonaria pérdida",apuntó. 



Cuidar los recursos

El presidente del Consejo Regional precisó que se votará la próxima semana."La reposición de los fondos para terminar la construcción que son 342 millones que nos están pidiendo, nuevamente, a través de la municipalidad de Curicó. George Bordachar apuntó que al proyecto del municipio solo se le hizo una modificación, la cuales es relevante porque está enfocada a que no haya más pérdida de plata. Afortunadamente, lo que ha hecho el Gobierno Regional es poner una consultora para que vele por los recursos que sean bien gastados, es lo único que se modifica del proyecto", dijo.

 
Subir