La séptima versión de este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de octubre, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad. Habrá cerca de medio centenar de empresas y organizaciones de la provincia, las cuales ofrecerán en total alrededor de siete mil fuentes laborales en todas las áreas productivas. La iniciativa es organizada por la municipalidad y el Instituto Profesional AIEP. Su director,  Hernán Molinari, dijo que "significa la posibilidad de que muchas personas pueden acceder a una fuente de trabajo”, dijo. 

Para todos

La autoridad de la casa de estudios superiores precisó que la feria laboral está abierta a toda la ciudadanía. “Realizamos esto en conjunto con la municipalidad y esto está abierto a la comunidad. Naturalmente que también para todos nuestros estudiantes que trabajan y estudian es una opción de encontrar nuevas alternativas”, indicó. No hay que olvidar que esta feria laboral está inserta en el programa de aniversario de comuna.

Inclusión

El director del Instituto AIEP de Curicó recordó que, además, hay ofertas destinadas para personas con discapacidad y también para las decenas de extranjeros que buscan una oportunidad de ganarse la vida. “Las empresas de nuestra ciudad han tomado conciencia de eso ya hace años y regularmente nos ofrecen espacios para gente con algún tipo de discapacidad”, indicó. 



 
Subir