El concejal de esta comuna, Julio Seguel, está encabezando un interesante proyecto que mezcla su pasión por el deporte y el fútbol amateur. "Son transmiciones por facebook live, que están tan contingente, y además por el canal NovaVisión, señal número 7 del cable, que llega a ocho comunas entre Río Claro, Molina, Curicó, Pelarco, Sagrada Familia y otras más en vivo", indicó.



Inédito

La autoridad calificó como pionero este tipo de transmisiones, las cuales han tenido una muy buena acogida por el mundo del fútbol campesino. "Este año nosotros entramos a Anfur que es una liga campesina a nivel comunal, provincial, regional y nacional, donde estamos de pantalones largos", dijo. El equipo que transmite los pleitos está compuesto por el relator Rodrigo Torres, Julio Seguel en los comentarios y en cancha Manuel Contreras.

Participantes

El concejal de Molina dijo que en el torneo de su comuna participan  ocho clubes rurales que son de la periferia y hay partidos de tres series que son segunda, senior y la primera de honor. En ese sentido, cada domingo se transmite uno de los encuentros."Generalmente por cancha donde nosotros vamos a transmitir van 300 a 400 personas que están ahí disfrutando y uno siente que es el único lugar de encuentro que tiene la familia del sector rural para juntarse un día con los amigos", indicó.





 
Subir