Una interesante iniciativa destinada a toda la familia se está organizando en la localidad de Sarmiento. La agrupación pro derecho de las Mascotas de ese sector de la comuna realizará el sábado 24 de noviembre una "Perrotón, entre las 19:30 a las 21:30 horas. El evento se efectuará en la cancha de La Unión Sarmiento, ubicado en la esquina de la Escuela de Administración y Comercio.
Una de las integrantes de la agrupación animalista, Gabriela Andrade, dijo que es una gran iniciativa, especialmente, para niños y jóvenes."Toda la comunidad curicana está invitada a esta actividad que es totalmente gratuita y para toda la familia", dijo

Todos invitados

Gabriela Andrade recordó que la agrupación es guiada por siete personas que tratan de ayudar para que las mascotas de la casa estén lo mejor posible. "Somos un equipo que logramos abastecer lo que es necesario en el minuto "Trabajamos en la tenencia responsable, educando a las personas en el tema de las esterilizaciones donde trabajamos a través de redes. Gracias al municipio, llevamos más de mil 700 familias beneficiadas con esterilizaciones", indicó.


 
Subir