A dos años de las elecciones municipales, comenzaron a aparecer los candidatos a la alcaldía curicana. El concejal de Renovación Nacional Francisco Sanz, se mostró dispuesto a ese desafío, aunque aclaró que es un tema que debe decidir Chile Vamos. "Todos los partidos son importantes y sus opiniones hay que escucharlas. No puedo tomar esta carrera como llanero solitario", admitió.

Apoyo popular

La autoridad precisó que su decisión se basa en el apoyo que le muestra día a día la comunidad. "Mi decisión no nace de mi persona, sino del trabajo reconocido por las bases y son precisamente las personas comunes y corrientes que han levantado mi nombre como una opción para recuperar la alcaldía de Curicó, la que tomo y abrazo con fuerza", dijo.

Dos cartas

De esta forma, Renovación Nacional tiene dos precandidatos que han mostrado su interés por ser alcaldes de Curicó, pues no hay que olvidar que ya está en carrera hace rato el consejero regional George Bordachar, por lo cual se vislumbra una elección primaria muy cerrada entre dos cartas importantes que ponen en peligro la continuidad de la DC en el municipio curicano.


 
Subir