Poco a poco este deporte va tomando vuelo en la comuna. El fin de semana pasado se disputaron entretenidos encuentros en la cancha ubicada en la población Santa Fe. En un atractivo partido el equipo de Royal,  campeón el año pasado, perdió sorpresivamente con Tigres por 22 carreras a 13, siendo el jugador más destacado fue el venezolano Erick Villamizar, del elenco ganador. 



Favorito

En otro resultado, Cerveceros se impuso a Astros por 22 a 15 y se perfila como uno de los favoritos en este campeonato. Los organizadores de este campeonato denominado "Copa Venezuela", hicieron la invitación a toda la comunidad a ver estos compromisos todos los domingos desde las 11:00 horas.



Cancha

En Curicó alrededor de 400 personas practican béisbol y ese número cada día crece más debido a que hay una gran cantidad de inmigrantes que se sienten en su casa jugando. Por tal motivo, la Gobernación Provincial y el seremi de Bienes Nacionales están ubicando algún terreno adecuado para construir una cancha de béisbol de calidad.


 
Subir